Cortesía SA

Economía

Spirit Airlines retomará la próxima semana vuelos entre San Salvador y Orlando

Javier Maldonado

miércoles 9, diciembre 2020 • 3:56 pm

Compartir

La estadounidense Spirit Airlines anunció este miércoles que reanudará dos vuelos semanales entre San Salvador y Orlando (Florida) a partir del próximo 19 de diciembre y que mantiene por ahora siete frecuencias semanales entre San Salvador hacia Fort Lauderdale (Florida) y tres frecuencia entre Houston (Texas).

Estamos muy emocionados de poder darle la bienvenida nuevamente a nuestros clientes en El Salvador que buscan reconectar con amigos y familiares y volar a sus ciudades favoritas después de tantos meses”. dijo Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines.

Según cifras de la aerolínea Spirit Airlines ha transportado a 500,000 pasajeros entre El Salvador y los Estados Unidos desde 2011 cuando inició sus operaciones.

La compañía recordó a los pasajeros que viajan a San Salvador que “deberán presentar una prueba negativa RT-PCR (Prueba Molecular) hecha no más de 72 horas antes del momento del viaje”, cumpliendo con las exigencias de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) para poder desabordar en el Aeropuerto Internacional San Óscar Romero.