Deportes

Sorpresas en la alineación del Barcelona ante Chelsea

Redacción Deportes

miércoles 14, marzo 2018 • 1:35 pm

Compartir


Ernesto Valverde ha decidido poner toda la carne en el asador en el trascendental choque que el Barcelona juega esta noche contra el Chelsea en el Camp Nou. Andrés Iniesta se ha recuperado milagrosamente de su lesión y partirá desde el inicio en la vuelta de octavos de final. Pero la presencia del centrocampista manchego no es la única sorpresa en el once blaugrana.

La buena actuación de Ousmane Dembelé ante el Málaga le ha servido para ganarse un puesto en el once titular ante el conjunto inglés. El joven extremo jugará presumiblemente en la derecha, manteniendo el ‘Txingurri’ el 4-4-2 característico de las grandes citas. Paulinho y André Gomes, los otros nombres que se habían barajado, quedan fuera de un equipo en el que regresa Messi después de perderse el último encuentro liguero al ser padre por tercera vez.

El Chelsea, por su parte, está obligado a marcar tras el 1-1 de la ida. Por esa razón Antonio Conte ha decidido salir con un ‘9’ puro como Giroud, algo que no sucedió en la ida. Willian y Hazard le acompañarán desde segunda línea.

En cambio, el Chelsea saldrá así: