Escena

Sophie Turner felicita a Joe Jonas con peculiar fotografía Sophie Turner publicó una instantánea de su esposo, Joe Jonas, con un atuendo diferente al estilo del cantante en el día del padre.

Redacción DEM

lunes 21, junio 2021 • 2:30 pm

Compartir

La actriz Sophie Turner publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su esposo, Joe Jonas, por la celebración del día del padre.

“Feliz Día del Padre para el mejor papá y todos los papás que hay. Toma esa hielera, toma tu espátula, ponte esas sandalias y ponte a asar. Joe, eres el mejor papá del bebé, es mi mayor alegría verlo”, escribió la intérprete de Juegos de Tronos junto a la fotografía.

Así pues, el integrante de la banda de los Jonas Bothers luce una gorra, gafas de sol, una camisa que contiene el diseño de la bandera de Estados Unidos y unas sandalias.

Por lo mismo, algunos seguidores de los famosos no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon para dejarle un mensaje al ahora papá, Joe Jonas, en referencia a su atuendo “Joe: modo papá activado”, “Son las sandalias para mi lollll”, “Es el traje de papá para mí”, “LAS SANDALIAS Estoy llorando”, son algunos de los comentarios que le dejaron al artista.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet)

Joe y Sophie se convirtieron en padres el 22 de julio y le dieron la bienvenida a una bebé, la cual llamaron Willa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet)