tocadiscos-sony

Conectados

Sony presenta nuevo tocadiscos de gama alta

TECNOLOGÍA

martes 26, enero 2016 • 12:00 am

Compartir

La compañia Sony lanzó al mercado un tocadiscos de gama alta que permite a los aficionados a la música disfrutar de sus temas preferidos con una calidad espectacular, incluso en movimiento.

El Sony PS-HX500 con un diseño altamente funcional incluye conversor nativo de alta calidad Direct-Stream Digital(DSD), que permite copiar temas analógicos a un ordenador como archivos digitales, que se pueden reproducir en un ordenador, móvil, reproductor de música portátil compatible o incluso en el automóvil.

Es el primer tocadiscos del mundo compatible con DSD de velocidad sencilla y doble (5,6 MHz/1 bit; 2,8 MHz/1 bit) y con un formato de audio potente que reproduce música tan natural como precisa. Además, el proceso de conversión AD ofrece diversas opciones de calidad, desde WAV a audio de alta resolución con frecuencias de sampleado y tasas de bits más altas.

El aparato también permite convertir de forma sencilla cualquier vinilo en archivos de audio de alta resoluciónque pueden ser editados. El software se descarga de manera sencilla y tras conectar el tocadiscos al ordenador el proceso de grabación es muy fácil.