Deportes

Sonsonate se queda sin su referente ofensivo El atacante del equipo cocotero tiene otras ofertas de jugar en otro equipo nacional, asimismo, en Argentina y Guatemala.

Omar Gutiérrez

miércoles 20, enero 2021 • 12:05 pm

Compartir

David Boquín no continuará con Sonsonate. Así lo informó ayer el delantero argentino en un medio radial, luego de haber sido eliminado en los cuartos de final del Apertura 2020 donde los cocoteros cayeron en el global 3-2 ante C.D. FAS, pero estuvo a un tanto de dejar afuera del torneo a los santanecos.

El exdelantero cocotero dijo que tiene otras ofertas tanto en el país como en el extranjero. “Me han llamado de Guatemala, también de acá de El Salvador pero todavía no hay nada concreto, tengo que finiquitar e irme bien con la directiva de Sonsonate. Ahorita solo tengo en la cabeza estar en Argentina con mi familia y luego ver qué pasa con mi futuro. No tengo nada concreto pero si ofertas”.

2vecesllegó David Boquín a liguilla con Sonsonate FC

Boquín llegó para el Apertura 2019 para complementarse junto al delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez y el colombiano, Daley Mena, sin embargo, poco a poco se fue convirtiendo en el único punta de los cocoteros sosteniéndolos con goles tras la salida de los anteriores. Al final, realizó 11 goles en 42 partidos donde pudo llegar con Sonsonate a semifinales en el torneo que llegó y los cuartos de final del Apertura 2020.

Luego del partido ante C.D. FAS, el atacante argentino dejó entrever que su salida de Sonsonate era inminente.  “Me tocó convertir ahora y agradecido con la gente de Sonsonate, con la dirigencia que confió en mí, pero entre ciclos hoy he cumplido un ciclo”.