Deportes

Sonsonate FC en crisis salarial y se queda sin técnico para el Apertura 2021 El cuadro cocotero adeuda dos meses de salarios a sus jugadores, asimismo, anunciará en las próximas horas sobre la persona que tomará las riendas del cuadro occidental.

Omar Gutiérrez

miércoles 19, mayo 2021 • 11:54 am

Compartir

Sonsonate FC volvió a registrar otra caso de impago salarial como sucedió en 2018 y 2019, en esta ocasión, el cuadro cocotero adeuda a sus jugadores dos meses, situación que podría poner en peligro su plaza en la primera división para Apertura 2021 que iniciará a mediados de julio.

El gerente de Sonsonate FC, Oscar Vallejo, expresó ayer en el medio radial YSKL que, “Ya tenemos resuelto el tema de pago a los jugadores, este día se solventará”, sin embargo tenía hasta ayer en la media noche para resolver el tema de salario a los futbolistas cocoteros, algo que no sucedió, pero se espera que este día se pueda saldar la deuda.

Además, Vallejo dijo que el técnico uruguayo, Fabio Castroman no continuará con el equipo sonsonateco. “Lo del cuerpo técnico ya lo tenemos, va ser alguien del exterior acompañado con gente de acá, que no ha dirigido en el país”.

Castroman llegó el pasado 29 de enero junto al empresario, Óscar Vallejo, quienes tomarían las riendas cocoteras como una administración uruguaya, sin embargo el primero tuvo un paso irregular con la entidad sonsonateca, ya que tuvo un balance de tres victorias, dos empates y 11 derrotas finalizando en último lugar en la fase de clasificación del grupo “B” del Clausura 2021.