FOTO: ARCHIVO DEM

Deportes

Sonsonate confirma a Juan Ramón Sánchez como DT principal

Jorge Benítez

miércoles 28, febrero 2018 • 8:31 am

Compartir

Por medio de su cuenta de Twitter, el Sonsonate F.C. confirmó este día la contratación de Juan Ramón Sánchez como técnico principal del plantel. El entrenador salvadoreño sustituirá al uruguayo, Rubén Alonso, quien renunció el pasado lunes tras perder ante el Pasaquina en la jornada 10 del Clausura 2018.

El presidente del conjunto cocotero, Pedro Contreras adelantó ayer que el profesor Ramón Sánchez era el mayor candidato para ocupar el puesto tras dialogar con diferentes técnicos del redondo nacional. El extécnico del Juventud Independiente será acompañado de Rafael Mariona, quien fungirá el papel de auxiliar técnico.

Según el comunicado, la dirigencia sonsonateca cree que  Sánchez es la persona más capacitada para sacar adelante al plantel.

“La elección de Juan Ramón Sánchez ha sido por su destacada trayectoria en el fútbol nacional, por eso consideramos que es la persona adecuada para mejorar los resultados obtenidos hasta ahora”, señaló el comunicado.

Sánchez encontrará al conjunto cocotero en el séptimo puesto de la tabla general con 12 puntos, tras haber obtenido tres ganes, tres empates y cuatro partidos perdidos.

Sin embargo, el mayor reto para él, será sacar al equipo del fondo de la tabla acumulada, ya que el Sonsonate está en penúltimo lugar con apenas 31 puntos, solo arriba de Audaz, que tiene 30 unidades.


Según el comunicado, Juan Ramón Sánchez será presentado de manera oficial esta tarde en el estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate.

VER COMUNICADO >>