Deportes

Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal, paraliza Instagram con su última fotografía La colombiana ha compartido una sensual imagen con sus más de tres millones de seguidores.

Redacción Deportes

domingo 17, enero 2021 • 10:32 am

Compartir

Sonia Isaza se ha convertido en una auténtica estrella en las redes sociales. La colombiana cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram. Y buena culpa de ello la tiene su relación con el jugador del Inter Arturo Vidal. Pero, sobre todo, los espectaculares posados con los que acostumbra a deleitar a sus ‘fans’.

La mejor prueba es su último ‘post’. En él, aparece ataviada con un ajustadísimo conjunto deportivo en un llamativo naranja. Sonia presume así de su voluptuosa figura, que tantas horas de entrenamiento le cuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial)


“Que siempre seas esa mujer valiente, esa que nunca se detiene ni con la peor de las tormentas, la que se conoce mejor que nadie y no le importa lo que piensan. Que siempre seas la dueña de tu vida y que si el mundo te abandona encuentres en tus brazos compañía. Que nunca cambies tu forma de ser solamente por complacer, y si un día te empeñas en esconderte, que la felicidad siempre te encuentre”, ha escrito la joven junto a la publicación.

Recordemos que, tras el fichaje del mediocentro por el conjunto italiano, la modelo se desplazó a Milán junto a él. Allí ha iniciado su nueva vida, pero ha logrado mantener sus arduas rutinas de entrenamiento y su estricta dieta.