Escena

Sofía Vergara se convierte en "Viuda Negra" para serie de narcotráfico en Netflix

Redacción DEM

miércoles 3, noviembre 2021 • 2:30 pm

Compartir

Una de las actrices latinas en Hollywood más queridas dará un giro de las comedias a los dramas de narcotráfico. Sofía Vergara interpretará a una narcotraficante colombiana ampliamente conocida como la "Viuda Negra", para una serie en Netflix.

La serie titulada "Griselda" contará con seis episodios y Vergara también formará parte de la dirección ejecutiva.  "Griselda" es la última serie del escritor y productor ejecutivo Eric Newman bajo su contrato general con el gigante del streaming.

Acorde al portal de The Hollywood Reporter, la misma colombiana explicó que la historia de Griselda Blanco es que era un personaje de gran envergadura cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos.

Vergara había sido vista por última vez en la pantalla chica tanto en la plataforma de streaming de Netflix como en Amazon Prime en la serie "Modern Family" en el que dio vida a "Gloria", una esposa y madre que contagia con su toque y acento latino a sus familiares. En algunas escenas incluso la vimos disparara a la perfección, habilidad que le valdrá para su próxima miniserie.