Escena

Sofía Vergara revela que alguien podría estar separando a su esposo de ella La famosa actriz colombiana Sofía Vergara reveló en el show de Ellen DeGeneres que hay alguien que se está entrometiendo en su matrimonio y lo aísla de su esposo.

Redacción DEM

viernes 4, junio 2021 • 3:05 pm

Compartir

La actriz  Sofía Vergara confiesa sentirse desplazada por su pareja, el actor, Joe Manganiello a causa de dedicarle parte de su tiempo a su perrita “Bubbles”, según reveló en el programa de Ellen DeGeneres, la actual jueza de America's Got Talent.

"Yo ya no tengo una perra, no es mía. Joe sí que la tiene. Ni siquiera parece ahora un chihuahua, sino más bien una especie de osito de peluche. La perra era para hacerme compañía a mí, la adopté para mí. Y llegó y me ignoró completamente. Fue directa a por él. Se ha llevado todo lo que era mi vida", expresó la actriz y modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)


Entre broma y un poco en serio, Vergara expresó: "No es una cosa para reírse, es horrible, se ha llevado a mi marido, se ha llevado mi cama. Ellos duermen juntos y yo tengo que irme a otro lado. Se ha convertido en algo muy raro. Aunque tengo que aclarar que no es culpa de Joe, sino de que ella (la perra) está obsesionada con él", enfatiza la celebridad.

Por su parte, DeGeneres le intentó hacer ver que se puede comprender fácilmente por qué Bubbles prefiere a Manganiello, pero la intérprete de a Gloria en Modern Family está a unos niveles de tener que llamar a César Millán, el encantador de perros: "Sí, lo entiendo, pero no a ese nivel. ¡Es que me odia!".

Si él tiene que irse a trabajar y sabe que se ha de quedar conmigo en la casa y que, por tanto, solo podrá tratar cualquier asunto conmigo, ni se digna a hacer contacto visual conmigo. Siempre se queda mirando hacia el exterior, por la ventana, asomándose con cada pequeño ruido... Es incapaz de disfrutar del tiempo conmigo". Sofía Vergara

Parece ser que su interpretación de Gloria ha tomado cierta parte en la realidad, debido a que en Modern Family, Vergara, quien interpreta a Gloria llega a sentirse desplazada de Jay por la llegada de la perrita Stella.