Getty Images

Escena

Sofía Vergara le gana a su expareja "custodia" de embriones congelados en 2013 La larga batalla por agenciarse la custodia de los embriones que Sofía Vergara y su expareja Nick Loeb congelaron en 2013 ha dado un giro en favor de la actriz colombiana.

Redacción DEM

viernes 5, marzo 2021 • 10:36 pm

Compartir

La batalla legal que el empresario Nick Loeb emprendió para tener control sobre los embriones congelados hace siete años junto con su expareja, la actriz Sofia Vergara, finalmente abrió un nuevo capítulo luego que un juez de Los Ángeles prohibiera al empresario usarlos sin el consentimiento de la actriz.

Loeb ha batallado incansablemente por tener la custodia de los embriones y hasta consideró desecharlos.

Embriagados por el romance que sostenían Vergara y Loeb congelaron en 2013 óvulos fecundados para conseguir en el futuro descendencia, utilizando vientres auxiliares. Sin embargo su relación se fraccionó y con esto también comentó la batalla por Isabella y Emma, como Loeb ha nombrado a los embriones.

El empresario trató de poner a la Justicia de su lado, llevó sus demandas a una corte de Los Ángeles y al no lograr su objetivo llevó caso a una corte de Luisiana, donde fue rechazado por no vivir ahí.

“Su comportamiento desacredita y se burla del sistema legal de Luisiana. Es aborrecible”, argumentó el fallo dado a conocer por la Corte de apelaciones de Luisiana.

Aunque Vergra ganó esta vez esta batalla no está claro si Loeb seguirá en otras instancias el reclamo.