La colombiana de 48 años presumió de su talento frente a las cámaras con diferentes poses.

Escena

Sofía Vergara impacta en Instagram por su minivestido La actriz presumió de su talento frente a las cámaras con diferentes poses que muestran lo bien que se mantiene a sus 48 años.

Asiria Artiga

sábado 23, enero 2021 • 1:07 pm

Compartir

La actriz de origen colombiano Sofía Vergara compartió en su cuenta de Instagram, una sesión fotográfica que hizo para una revista de moda y estilo. En las imágenes se ve a la estrella de cine con un minivestido  de color rojo, que tiene en su pecho un escote bastante revelador que lo combina  con un sostén de color negro.

La colombiana de 48 años presumió de su talento frente a las cámaras con diferentes poses, en una de ellas aparece dentro de un baño muy elegante y en otras vestida con una lencería de estampados y unos tacones altos donde se le muestra preparando unos panecillos en la cocina.

La publicación fue acompañada de un pequeño texto donde la artista expresó "#tbt Cuando GQ me siguió por la casa durante un día normal en casa”, agregó Vergara al pie de su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara)


La intérprete de la serie "Modern Family" siempre se ha mantenido muy activa en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores todos los pormenores de su vida y parte de sus proyectos profesionales.