La tradicional Feria de Smartphones “Blue Week” está disponible en todas las tiendas Tigo del país.

Empresarial

Smartphones con los precios más bajos del año en la “Blue Week” de Tigo Tigo trae los mejores precios del año en smartphones y planes pospago para que los salvadoreños puedan disfrutar de la mejor experiencia con la mejor Red LTE 4.5G del país.

Redacción Empresarial

jueves 18, noviembre 2021 • 5:00 am

Compartir

Tigo El Salvador anunció su tradicional Feria de Smartphones pospago “Blue Week” con los mejores precios del año en Smartphones con descuentos de hasta 70% para que todos los salvadoreños puedan mantenerse conectados con sus seres queridos disfrutando de la mejor experiencia de navegación en la mejor red LTE 4.5G del país.

La tradicional Feria de Smartphones “Blue Week” está disponible en todas las tiendas Tigo del país, en donde los clientes pueden encontrar ofertas especiales en diferentes planes pospago y elegirlos de acuerdo con sus necesidades, gustos y presupuesto. Entre los modelos de Smartphones disponibles se encuentran: Samsung Galaxy A22, TCL 20SE, Xiaomi Poco X3 Pro, Samsung Galaxy A32, Xiaomi Mi 11 Lite, IPhone 13 Pro, Samsung Galaxy A03s y Moto G20 hasta con un 70% de descuento con precios que van desde $20.99 hasta $80.99 mensuales más prima, para que disfruten de su contenido favorito.

“Ya se siente la navidad, el momento ideal para regalarnos y consentirnos con el nuevo smartphone que tanto nos gustan, y qué mejor forma de hacerlo que aprovechando la feria de smartphones “Blue Week” de Tigo con los mejores precios del año, donde podrán adquirirlos en planes pospago y disfrutar de los mejores beneficios y la mejor experiencia de navegación en la mejor red LTE 4.5G del país”, expresó la gerente de adquisiciones pospago de Tigo El Salvador, Sofía Zavaleta

Invitamos a todos los salvadoreños a acercarse a cualquiera de nuestras tiendas Tigo en todo el país y adquirir este smartphone que han estado deseando con las mejores ofertas del año o renovar su plan pospago”. Sofía Zavaleta, gerente de adquisiciones pospago de Tigo El Salvador

Los smartphones se han convertido en una herramienta de trabajo, estudio, emprendimiento y entretenimiento, por ello ha incorporado en sus planes pospago increíbles aplicaciones como Waze, Spotify, Deezer, Amazon Music y Youtube. Las aplicaciones de música ilimitada y Waze están incluidas en los planes con cargo básico desde $22.99. Cada plan pospago garantiza tener todo lo que necesitan los salvadoreños para estar conectados a lo que más les gusta en la mejor red LTE 4.5G de Tigo.

Tigo invita a los salvadoreños a ser parte de la mejor red LTE 4.5 G del país y no dejar pasar estas increíbles promociones que se encuentren disponibles en todas las tiendas Tigo del país. Y para obtener más información sobre esta promoción, términos y condiciones de contratación pueden consultar el sitio web www.tigo.com.sv.