La primera temporada  de “Red Sky” estuvo llena de bastante adrenalina, humor negro y lujuria.

Escena

Sky Rojo: Adrenalina, hazañas y lujuria Ocho episodios no fueron suficientes para conocer si las chicas encontrarían finalmente lo que más añoran: su libertad.

Escena

miércoles 21, julio 2021 • 5:00 am

Compartir

La primera temporada  de “Red Sky” estuvo llena de bastante adrenalina, humor negro y lujuria.

Sus creadores, Alex Pina y Esther Martínez Lobato, la bautizaron como un ‘pulp latino’.

La ficción  cuenta con un potente elenco encabezado por nombres como Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer.

“Con Sky Rojo buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia.

En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”, afirmaron Pina y Lobato previo al gran estreno de la serie.

Por su parte, una de las protagonistas, Lali Espósito, en una entrevista concedida a Europa Press expresó: “Toca un tema que claramente es delicado, pero en este nivel de crecimiento que tiene la ficción ya no podemos sentir que algo es demasiado delicado”.


 

Wendy

Es desafiante y un tanto impulsiva. Aunque entra voluntariamente al club, serán más fuertes sus deseos por estabilizarse.

 

Gina

Dulce y conservadora de su fe en la humanidad. Ella es quien mantiene unidas a las chicas. Fue llevaba al club bajo engaños.

Coral

Es la favorita de Romeo. Es racional y muy inteligente. Entró voluntariamente al club. Es la prostituta española.

Romeo

Proxeneta y dueño de club, es el responsable de una gran red de explotación sexual de mujeres.

Moisés

La mano derecha de Romeo, hasta que terminó cayendo en algo que no fue del total agrado del más grande proxeneta.

Christian

Es el hermano menor de Moisés, es el hermano de mecha corta, muy pocas veces razona.