s1

Notas patrocinadas

Sitramss celebra el día del niño en familia

Propio

sábado 1, octubre 2016 • 2:23 pm

Compartir


Los usuarios del Sistema Integrado de Transporte en el área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) disfrutaron de una mañana llena de alegría, con momentos de magia, compartiendo  sonrisas  y abrazos, en la celebración del día del niño.

Desde tempranas horas, en la Terminal de Integración de Soyapango, los usuarios más chicos fueron recibidos con regalos, dulces y un show de fantasía. Además, personajes infantiles les daban una cordial bienvenida, junto a los colaboradores de Unión de Empresas, Red de Carga Electrónica y Subes.

 

s2

La usuaria de Sitramss, Margarita López, agradeció por el regalo que recibió su hija de tres años de edad, Rebeca, quien viajaba junto a ella, y, además, expresó “¡Qué bonita esta fiesta para los niños!.  “Estamos bien sorprendidos”, añadió.


Esta fiesta infantil se desarrolla en el marco de la responsabilidad Social Empresarial de Unión de Empresas, con el fin de llevar instantes de felicidad a las familias usuarias y las comunidades cercanas, que también son beneficiarias del Sistema.

s3

Al ritmo de música infantil, los pequeños bailaron, se tomaron fotografías y recibieron un regalo. Además, disfrutaron de dulces, juguetes y libros de colorear en donde se desarrolla el tema de la educación vial.

Más de 200 familias fueron beneficiadas con esta iniciativa, que por segundo año consecutivo se desarrolla, para celebrar el primero de octubre: día del niño.