Delegado municipal de San Salvador se hizo presente a la premiación para dar fe y legalidad a la entrega de premios. / Cortesía

Empresarial

SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el primer sorteo de Gana Fácil En este sorteo se premiaron a los primeros 228 ganadores de la promoción de los salvadoreños “Gana Fácil”.

Redacción Empresarial

jueves 9, septiembre 2021 • 5:30 am

Compartir

SISTEMA FEDECRÉDITO realizó el primer sorteo de Gana Fácil, la promoción que tiene como objetivo premiar a cientos de salvadoreños. En este sorteo se conocieron a los primeros 228 ganadores de grandes premios: 3 pick up Volkswagen SAVEIRO, 20 motos Suzuki, 30 premios en efectivo de US $500.00, 30 premios en efectivo de US $250.00, 60 premios en efectivo de US $200.00 y 85 premios en efectivo de US $100.00.

La dinámica para participar en los sorteos es muy sencilla, a los socios y clientes se les asigna un número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer,  apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO. Además,  al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se les asignan dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al realizar transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL.

“Nos sentimos alegres de realizar el primer sorteo de Gana Fácil, premiando a nuestros socios y clientes con increíbles premios. Los invitamos a que se acerquen a las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO para que puedan conocer y hacer uso de las soluciones financieras que tenemos a su disposición, así podrán participar en los próximos sorteos de la promoción de los salvadoreños”, comentó la Licda. Claudia Abrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de FEDECRÉDITO.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 780 puntos de atención, con presencia en 195 municipios del país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional.

Fiel a su compromiso de apoyar a los salvadoreños, FEDECRÉDITO realiza diversos sorteos en beneficio de sus socios y clientes. En esta ocasión, el Lic. Julian Mendoza, delegado municipal de San Salvador estuvo presente para dar fe y legalidad del sorteo.