El donativo se realizó para la adquisición de insumos médicos necesarios para proteger y salvaguardar a la población salvadoreña / Cortesía

Empresarial

Sistema Fedecrédito realiza donativo de insumos a la Cruz Roja Salvadoreña En cumplimiento a su compromiso por apoyar a los salvadoreños ante cual-quier situación, FEDECRÉDITO realiza donativos a entidades que están frente a la pandemia COVID-19.

Redacción Empresarial

miércoles 27, mayo 2020 • 12:05 am

Compartir

El Sistema Fedecrédito comprometido en apoyar las causas que beneficien a la población salvadoreña y como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, realizó un donativo a la Cruz Roja Salvadoreña, con el objetivo de apoyar la ardua labor que realizan durante la pandemia por COVID-19 que actualmente el país está atravesando.

Dicho donativo será destinado para la adquisición de insumos médicos necesarios para proteger y salvaguardar a la población salvadoreña tales como: Trajes microgard, gabachones descartables, mascarillas para el personal que se encuentra en clínicas y en la atención prehospitalaria, además del personal encargado de trasladar pacientes en ambulancia.

“Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos comprometidos al brindarle siempre apoyo a los salvadoreños, y hoy más que nunca es momento de demostrar que juntos saldremos adelante. Por ello, estamos realizando este donativo con el cual estamos apoyando el valioso trabajo que están realizando los miembros de Cruz Roja Salvadoreña”, comentó la licenciada Claudia Lisseth Abrego de Méndez, gerente de comunicaciones de SISTEMA FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO nuevamente reafirma su compromiso por realizar acciones positivas que beneficien los salvadoreños.

 

La Cruz Roja Salvadoreña realiza una gran labor en el combate de la pandemia. / Cortesía