Cuarto y último sorteo de su promoción Gana Fácil. / Pablo Corozo

Empresarial

Sistema Fedecrédito entregó premios

Pablo Corozo

miércoles 13, marzo 2019 • 12:00 am

Compartir

Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del cuarto y último sorteo de su promoción “Gana fácil”, a 183 socios ganadores, quienes se repartieron tres vehículos, 20 motos, 20 lavadoras, 10 refrigeradoras, 15 cocinas, 25 microondas, 20 TV LED, 25 hornos tostadores, 25 licuadoras y 20 camas matrimoniales.

“Felicitamos a los 560 ganadores de esta increíble promoción y queremos invitar a todas aquellas personas que aún no poseen nuestros productos y servicios financieros a que se acerquen a las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito para que tengan la oportunidad de participar en nuestras promociones”, dijo Claudia Ábrego, gerente de comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

Para poder participar, los socios y clientes recibieron un número electrónico cada vez que realizaban operaciones financieras, como abono a su cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de un depósito a plazo, apertura o incremento de cuenta de ahorros, obtención de tarjeta de débito o crédito del sistema.

También participaron los tarjetahabientes que acumularon $100 en compras con las tarjetas de débito o crédito de Sistema Fedecrédito y por cada US $75.00 acumulados en retiros en efectivo con las tarjetas de crédito.

Sistema Fedecrédito cuenta con más de 650 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100 % salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información ingresar a la página web www.fedecredito.com.sv