Representantes de SISA informaron sobre el nuevo seguro. / Cortesía

Empresarial

SISA lanza seguro médico internacional

Pablo Corozo

jueves 21, junio 2018 • 12:00 am

Compartir

Seguros e Inversiones S.A. (SISA) lanzó SISAMED, el seguro médico con cobertura internacional, cuyo máximo vitalicio es de hasta  $500,000 para gastos locales e internacionales, que brindan protección al asegurado y a su grupo familiar ante posibles enfermedades o accidentes.

Dentro de los aspectos destacables de este nuevo seguro es que la cobertura finaliza hasta el fallecimiento del asegurado y la edad máxima para asegurarse es de 65 años, además cuenta con crédito hospitalario, cobertura de gastos dentales, de maternidad y de psiquiatría.

“Queremos que más salvadoreños protejan su salud a través de seguros médicos internacionales, que permitan acceder a los mejores tratamientos médicos dentro y fuera del país para que desde jóvenes adquieran una cultura de prevención de riesgos y una mejor calidad de vida”, dijo Rigoberto Conde, gerente comercial de SISA.

Agregó que este seguro está hecho para salvadoreños que residan en Centroamérica y Panamá o para extranjeros residentes en El Salvador; su precio es accesible y depende de la edad, puede calcularse en los Cotizadores en Línea: www.sisa.com.sv/site/cotizadores, ahí puede generarse una oferta de seguro que incluye todas las coberturas y sus límites.