Escena

"Sing 2: Ven y canta de nuevo" lanza su tráiler oficial

Europa Press con edición de Jessica Merlos

viernes 25, junio 2021 • 9:53 am

Compartir

Ene diciembre llegará a los cines ¡Canta 2!, la esperada secuela del filme de animación musical que vuelve a estar dirigida por Garth Jennings y que presenta su primer y genial tráiler.

El adelanto del filme está cargado de energía positiva y de buena música que presenta las líneas maestras de esta nueva aventura en la que Buster Moon y su pandilla deben unir sus fuerzas para crear su gran espectáculo en un tiempo récord.

Y la clave para que el show en el que han apostado todo se haga realidad está en una vieja estrella retirada de la música desde hace años: el león roquero Clay Calloway.

En la nueva entrega de la exitosa franquicia de animación de Illumination el siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha. Solo hay una pega: primero deberán persuadir a la mayor y más solitaria estrella del rock.


Y es que después de convertir el teatro New Moon el sitio de moda local, el ingenioso koala quiere algo más: estrenar un innovador espectáculo en el teatro Crystal Tower de la glamurosa Redshore City. Pero sin contactos en el mundo del espectáculo, Buster y sus artistas, la agobiada madre cerdita Rosita, la puercoespín roquera Ash, el honrado gorila Johnny, la tímida elefanta Meena y, cómo no, el inefable provocador porcino Gunter, tendrán que colarse en los despachos de la mundialmente  famosa empresa Crystal Entertainment, dirigida por un implacable magnate, el lobo Jimmy Crystal.

Desesperado por conseguir que el Sr. Crystal se fije en ellos, a Gunter se le ocurre una estrafalaria idea que Buster apoya de inmediato: decir que el protagonista del nuevo espectáculo es el legendario león roquero Clay Calloway (Bono). El siguiente problema es resolver el hecho de que Buster no conoce de nada a Clay y que éste lleva desaparecido desde que su esposa murió hace más de diez años. Y para empeorar las cosas un poco más, Buster no se ha dado cuenta de que el Sr. Crystal es un gánster egocéntrico que prefiere tirar a alguien del décimo piso a que le mientan.