Foto: Diego García./DEM

Nacionales

Sindicato de CSJ "Sejes" se desliga de fiesta en sala de audiencias

Redacción web/DEM

viernes 31, agosto 2018 • 10:57 am

Compartir

El Sindicato de Empleadas y Empleados Judiciales de El Salvador 30 de junio (Sejes) se desligó hoy de la actividad realizada por el Sindicato de Empleados Judiciales de El Salvador (SINEJUS) el pasado fin de semana en una sala de audiencia del Centro Judicial Isidro Menéndez, en la que participaron bailarinas.

Sejes se mostró en contra de que se haya utilizado este espacio para dicha actividad, ya que señalaron que "riñen con el fin de la utilización de una sala de audiencias cuyo objetivo principal es la realización de audiencias".

El sindicato lamentó que tras los hechos, se esté generalizando y emitiendo juicios contra todo el movimiento sindical y empleados del Órgano Judicial.

"Somos señalados y criticados por toda una sociedad salvadoreña que exige el buen uso de los recursos del Estado, además somos señalados y criticados por instituciones fiscalizadoras y por funcionarios de diferentes instituciones del Estado".


En ese sentido, pidieron a las autoridades investigar este hecho y sancionar a los responsables para marcar un precedente y que no se vuelvan a repetir estas acciones.