Escena

¡Sin temor a críticas! Kourtney Kardashian deja ver sus estrías y fans la aplauden

Redacción web / DEM

jueves 15, agosto 2019 • 12:16 pm

Compartir

 

Las hermanas Kardashian Jenner siempre presumen su belleza y esculturales figuras en sus redes sociales; sin embargo, ahora una de ellas decidió mostrarse al natural y dejó ver parte de sus imperfecciones en la piel.

Kourtney Kardashian compartió en la cuenta de Instagram su marca de la marca Poosh una fotografía posando en un sensual traje de baño color negra, con el que presume sus pronunciadas curvas pero que también exhibe sus estrías, sin temor a las diferentes reacciones que pudiera generar.

Sus seguidores no pasaron por alto el detalle y celebraron su decisión de no recurrir al Photoshop para lucir perfecta.

“Esto realmente anima a que todas las mujeres muestren sus preciosos cuerpos sin retocar", "Finalmente una imagen sin editar de una de las Kardashian", "Estás guapísima" o "Por esta razón tú eres mi favorita", "Muchas gracias por no retocarlas", "¡Gracias por no difuminar las estrías! ¡Lo más real que he visto de ustedes, chicos!", "¡Realmente puedes ver sus estrías y así es como se ve un cuerpo real. Me encanta", fueron algunas de las reacciones.


Kourtney agradeció el apoyo de sus fans y dejó claro que no le incomodan para nada sus imperfecciones: “Me encantan mis pequeñas estrías”, respondió a uno de los números comentarios.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Poosh away your pooch with these 5 simple moves. Link in bio for @amandaeliselee’s step-by-step instructions for each. #pooshthemoves

Una publicación compartida de Poosh (@poosh) el