Escena

¡Sin sostén! Miss El Salvador 2015 pide votos para ser la portada de revista masculina Se nota que la modelo salvadoreña quiere ganar la competencia a toda costa y estas fotografías seguro le ayudarán a lograr su cometido.

ESPECTÁCULOS

martes 8, octubre 2019 • 11:15 am

Compartir

 

La hermosa Idubina Rivas está luchando por poner en alto el nombre de El Salvador en el Maxim Cover Girl, un certamen para ser la imagen de la prestigiosa revista de caballeros.

La ganadora de estas votaciones será la portada de la revista Maxim, además obtendrá un premio de $ 25,000. También disfrutará de una espléndida sesión de fotos con el legendario fotógrafo Gilles Bensimon y recibirá un reconocimiento mundial.

“Hay que Votar votar votar!!!! Unidos se pueden lograr grandes cosas, desde ya quiero agradecer a los que me apoyando en este proyecto, gracias a ustedes he llegado lejos en la competencia de @maximmag @maximcovergirl19 .”, escribió la Miss Universo El Salvador 2015, en su Instragram.

Sin embargo, fue la fotografía la que captó toda la atención, pues ella aparece acostada en un fondo natural y haciendo topless.


Si quieres apoyar a esta hermosa salvadoreña puedes hacerlo en este link: https://maximcovergirl.com/2019/idubina-rivas