Paola Salgado, Ana Arias, Susana Trujillo y Álvaro Corpeño brindaron detalles de la renovación. /P. Corozo

Empresarial

Simán renueva sucursal en la Ciudad Morena

Empresarial

sábado 9, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Almacenes Simán renueva su tienda en Metrocentro Santa Ana con un concepto más moderno y variado. La sucursal ofrece una nueva experiencia de compra a sus clientes en la Ciudad Morena y se convierte así en el establecimiento más innovador de la cadena de almacenes.

En el marco de celebración de los 96 años de creación de Almacenes Simán, la tienda por departamentos le apuesta a la innovación con un diseño que combina simplicidad, elegancia y diversidad; presenta mayor iluminación y espacios para que los clientes tengan una experiencia más agradable al recorrer sus pasillos.

“Estrenamos hoy casa nueva para nuestros clientes y para nuestros más de 200 colaboradores, que son parte importante de esta nueva experiencia que queremos transmitir”, dijo Susana Trujillo, gerente país de Almacenes Simán.

Trujillo aseguró que los clientes están sorprendidos por la evolución tanto a nivel arquitectónico como por la calidad de marcas y productos que se ofrecen ahora.

“Considero que nuestro sentido de la innovación ha sido el que nos ha mantenido trabajando y expandiéndonos”, indicó.

Almacenes Simán abrió sus puertas en Metrocentro Santa Ana en 1998, desde entonces la tienda no había sido renovada. Ahora cuenta con 2,100 metros cuadrados, un nivel más y con mayor variedad de marcas y productos.


Paola Salgado, gerente de Mercadeo El Salvador de Almacenes Simán, aseguró que ha sido gracias a la preferencia de los clientes que se ha seguido en la búsqueda de la excelencia y se han convertido en una tienda donde los salvadoreños pueden encontrar todo lo que buscan.