Política

Simán llama a "sacar al país del hoyo en el que estamos”

Redacción web / DEM

sábado 24, febrero 2018 • 6:07 pm

Compartir


El precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, hizo hoy un llamado a los salvadoreños a acudir a las urnas este próximo 4 de marzo para elegir “buenos alcaldes” y “mejores diputados”. Así lo dijo durante su gira en apoyo a los candidatos a parlamentarios y ediles del partido de derecha.

“Vamos a cambiar las cosas en el país y este 4 de marzo nosotros debemos acudir a las urnas para sacar a los malos políticos y reelegir a los buenos, porque todos nos merecemos un mejor país para que a todos nos vaya bien”, expresó durante su visita al municipio de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán, y Mercedes Umaña, en Usulután, donde brindó apoyo a los candidatos de dichos lugares.

Para Simán, con el próximo proceso electoral se puede comenzar una transformación del país. “Primero debemos elegir a nuestros buenos alcaldes; segundo, vamos a elegir a los mejores diputados y tercero vamos a recuperar la presidencia para poder sacar adelante a nuestro país del hoyo en el que estamos, porque sabemos cómo hacerlo y eso lo lograremos cambiando la manera de hacer política y de hacer gobierno en El Salvador”, señaló.