Política

Simán escucha opiniones de jóvenes y escala el Ilametepec con ellos

Redacción web / DEM

sábado 17, marzo 2018 • 5:17 pm

Compartir

El precandidato presidencial por ARENA, Javier Simán, compartió con jóvenes agrupados al movimiento “Jóvenes Patriotas”, quienes le están brindando su apoyo para que llegue a la candidatura por el partido de derecha.

El empresario salvadoreño tuvo un encuentro diferente, en el marco de sus reuniones con diversos sectores para conocer los problemas que aquejan al país y en busca de promover su candidatura. Junto a los jóvenes escaló el volcán Ilamatepec, de Santa Ana, y durante la caminata convivió y escuchó sus opiniones.

“Los jóvenes que queremos sacar adelante El Salvador, que creemos en Javier, hemos dado nuestro apoyo y creemos que es quien realmente tiene la capacidad para lograrlo”, dijo Adriana Arriaza, coordinadora del movimiento en San Salvador.

Para Simán, esta actividad tuvo un mensaje simbólico hacia los jóvenes: “Subir al volcán juntos es muy simbólico porque es una manera de mostrar que se necesita esfuerzo para llegar a la cima, pero cuando se tiene clara la meta es fácil llegar. Ese es el mensaje que damos a los jóvenes en la vida, hay que luchar para alcanzar las metas que uno se propone”, manifestó.