Escena

¿Siente celos J Balvin sobre el éxito de Bad Bunny según la lista de Time? El cantante reguetonero Bad Bunny es el artista más influyente según la reciente lista y el colombiano así describió ante el medio.

Redacción DEM

jueves 16, septiembre 2021 • 1:10 pm

Compartir

A pesar de lo común que pueda ser la competencia que existe en la industria musical no todos los cantantes y artistas tienen discordia con sus colegas y un claro ejemplo de ello, es la relación fraterna entre Bad Bunny y J Balvin.

Ayer 15 de septiembre Time publicó el listado de personajes más influyentes de 2021 y el artista latino que aparece encabezando el listado es J Balvin, pero fue J Balvin quien se expresó en bien del rapero y reguetonero.

Además de resaltar el rápido ascenso a la fama de Bad Bunny, destacó la libertad con el que suele expresarse a través de su música.

En su descripción se lee: "Conocí a Bad Bunny en Puerto Rico hace unos cinco años. Benito era un artista prometedor entonces, haciendo mucho ruido en las calles y en SoundCloud. Cuando lo vi, pensé: “Es otro bicho raro como yo. No soy el único ahora ". Inmediatamente fuimos al estudio y grabamos una canción, "Si Tu Novio Te Deja Sola". Explotó. Es un fenómeno cuando se trata de música, pero no sucedió de la noche a la mañana; en ese entonces trabajaba en el supermercado y también tuvo que luchar. Desde entonces, hemos trabajado juntos en un álbum, Oasis , y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl .

Verlo es como ver a un hermano pequeño hacer realidad su sueño. Lo conocí cuando era como un pequeño monstruo, y ahora es como Godzilla. Tiene letras increíbles y comprende la importancia de crear su marca. Si todos van a la derecha, él va a la izquierda. Es un defensor de la autoexpresión: si quieres ir y ponerte una minifalda, hazlo. Si quieres usar lápiz labial, adelante. Haz lo que quieras hacer. Esa libertad conecta mucho con la gente".


Balvin, por su parte es un artista musical nominado al Grammy y que recientemente ha puesto a bailar a diversos artistas con In Da Getto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)