Representantes de la cadena brindaron detalles. / DEM

Empresarial

Show de luces Campero promete una noche sensacional

Empresarial

martes 28, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Pollo Campero anunció la vigésima sexta edición de su  tradicional “Show de Luces Campero”, que este año contará con una variedad de nuevas secuencias y dinámicas que permitirá a las familias celebrar la época navideña y vivir las luces como nunca antes, con un espectáculo de calidad mundial.

El show contará con tecnología 100 % computarizada, brindando un espectáculo armonioso y simétrico con una mejor sincronización entre luces, música y detonaciones de colores, figuras y efectos de luz con calidad mundial.

Además, por primera vez, el show  tendrá destellos de luz y una nueva dinámica de distribución de lanzamiento pirotécnico desde el frente y los laterales del Estadio Cuscatlán, que permitirá a los asistentes apreciar el efecto visual de las luces desde distintos ángulos.

“Cumplimos 26 años de celebrar la ‘Noche de los deseos’; el ‘Show de Luces Campero’ es un muestra de agradecimiento a las familias salvadoreñas por su confianza y preferencia. En esta ocasión tendremos un show con un efecto visual distinto, para crear efectos más abiertos e impresionantes, por lo que invitamos a todos los salvadoreños a vivir las luces como nunca antes”, dijo Paulino Portillo, gerente de marca de Pollo Campero.

El evento se llevará acabo el próximo 2 de diciembre a las 5:00 p.m en las instalaciones del Estadio Cuscatlán. Para el deleite de los asistentes este año se contará con la presencia del colombiano Mike Bahía como invitado, además de muchas sorpresas más.

Por segundo año consecutivo, el espectáculo también se trasladará a la ciudad de San Miguel el próximo 9 de diciembre, específicamente en las inmediaciones del Estadio Juan Francisco Barraza, donde se contará con la participación del Pollito Campero, el Team Campero y agrupaciones nacionales.