Escena

Sherlyn revela quién es el papá de su bebé y desata avalancha de burlas

Redacción Web / DEM

domingo 23, febrero 2020 • 1:30 pm

Compartir

 

En un intento de frenar las especulaciones en torno a su embarazo y tranquilizar a sus seguidores, la actriz mexicana Sherlyn “reveló” quién es el papá de su bebé que nacerá en un par de meses. Sin embargo, su intención de calmar las aguas terminó alborotándolas más.

Y es que la famosa confesó, a través de un video que publicó en sus historias de Instagram, que el pequeño que espera es hijo de Dios.

“Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podría tener un mejor papá”, dijo la actriz, quien con anterioridad ya había dejado entrever que recurrió a la inseminación artificial para embarazarse, a sus 34 años de edad.


Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron a sus palabras, algunos se han burlado de su supuesta revelación y otros le han pedido que ya, por fin, diga la verdad.

“Otra Virgen María”, “y hoy esperamos la llegada del niño que, según ella, es Dios”, “habemus Mesías, cómo han cambiado los tiempos”, fueron algunas de las reacciones.

Sherlyn también aprovechó para enviar un profundo mensaje a otras mujeres que están en la etapa de maternidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

a todas las mamás que ven este video! lo que estás haciendo es correcto y es suficiente 💗te admiro te respeto y abrazo tu hermoso corazón

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el