Escena

Sharon Stone tilda de "asesino" a Trump por mal manejo de pandemia La abuela y madrina de la actriz han fallecido por covid, su hermana y su esposo están graves

Redacción DEM

miércoles 19, agosto 2020 • 11:00 am

Compartir

 

 

La actriz estadounidense Sharon Stone fustigó al presidente Donald Trump por el mal manejo de la pandemia y lo tildó de "asesino".

Stone reveló en el vídeo que su abuela y su madrina han fallecido por covid-19 y que su hermana y su esposo están graves por la enfermedad.

https://www.instagram.com/tv/CD93GU6J_OL/?utm_source=ig_web_copy_link


 

El mensaje de menos de dos minutos fue subido en la red social Instagram por la actriz y en él, Stone hace un llamado a votar por Joe Biden y Kamala Harris y no por "un asesino" en referencia a Trump.

"Siguen diciendo que los riesgos son muy bajos y que puede que no mueres, que todo irá bien, pero les contaré lo que sucede con mi familia: mi abuela murió de covid , mi madrina murió de covid, mi hermana y su esposo luchan por sus vidas y ella no está bien. No le pudieron dar remdesivir (antiviral) hasta que fue a un hospital porque eso indica la ley ahí y nadie les ayudó cuando estaban solos en casa: ninguna enfermera puede ir a su hogar porque no hay pruebas para ellos", relató Stone, famosa por sus películas Basic Instinct, The Specialist, Total Recall o Catwoman.

https://www.instagram.com/p/CD80FYOJ3t7/?utm_source=ig_web_copy_link

"Cuando dicen que hay pruebas para todos, mienten. Cuando dicen que hay pruebas incluso para los enfermeras en los hospitales, mienten. La gente muere y lucha por sus vidas porque solo hay mentiras y las personas en las oficinas de los gobernadores y los departamentos de Salud están tan abrumados que ni responden sus teléfonos, cuelgan y no devuelven las llamadas. Este es el estado en que estamos", señaló la actriz.

Luego Stone señala que "lo único que cambiará esto es si ustedes votan, si votan por (Joe) Biden y votan por Kamala Harris".

"La razón por la que sucederá es porque, con mujeres en el poder, nosotras lucharemos por nuestras familias y para que la gente viva, lucharemos para que las personas se puedan hacer pruebas, porque los únicos países que gestionan bien el covid-19 son aquellos liderados por mujeres. Por favor voten. Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino", concluye la actriz