Deportes

Shannon De Lima, novia de James Rodríguez, impone su ley en una playa de España con este bikini Los 2,3 millones de seguidores en Instagram fueron testigos de esta foto.

Redacción Deportes

martes 13, octubre 2020 • 1:23 pm

Compartir

James Rodríguez está viviendo un momento dulce. El cambio de Real Madrid por Everton le ha venido como anillo al dedo y el colombiano está recuperando su mejor versión bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Pero cambiar España por Inglaterra tiene consecuencias. Y así se lo recuerdan a su pareja Shannon De Lima.

La modelo venezolana, con más de 2,3 millones de seguidores en Instagram, va prácticamente a post por día. Su última foto ya acumula más de 80.000 likes. Es un espectacular posado en bikini que ha despertado todo tipo de comentarios.

“La belleza en todo su esplendor”, “no hay nadie que te gane” o “toda una Diosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


@aguabenditasw Around the world ✨🌍

Una publicación compartida por ✨Shannon De Lima✨ (@shadelima) el

Pero desde Inglaterra ya avisan: que se vaya olvidando de las fotos tomando el Sol. “Su Instagram está lleno de fotos y vídeos en la playa, en contraste con la lluviosa Gran Bretaña”, escriben en ‘The Sun’.

Shannon todavía no se ha movido a Liverpool junto a su pareja, aunque ya se especula con que podría hacerlo en las próximas semanas.

James y Shannon confirmaron su relación el año pasado, y a principios de este dieron la bienvenida a su hijo Samuel.

Shannon, que estuvo casada con el cantante Marc Anthony entre 2014 y 2017, ya se mudó a Múnich cuando James jugaba para el Bayern de Múnich.