Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

Escena

Shakira pasará por el quirófano para recuperar su voz

Redacción Web-DEM

martes 5, diciembre 2017 • 9:56 am

Compartir

Los problemas de salud de la colombiana, Shakira la harán pasar por el quirófano, según reportan medios internacionales. Hace unas semanas, la cantante informó de un problema en sus cuerdas vocales que la llevaron a suspender su gira "El Dorado World Tour".

Lo que parecía ser un problema inofensivo resultó siendo una hemorragia que la llevará a una operación para recuperar su voz.

De acuerdo al medio Infobae, Shakira habría viajado recientemente a Boston para hablar con el doctor Steven M. Zeitels, uno de los médicos más reconocidos dentro del medio. Él es un cirujano laringólogo que ha operado a la cantante Adele, cuando presentó el mismo problema, que también la llevó a suspender muchas de sus producciones.

La operación de la cantante es bastante delicada que la llevará a guardar reposo absoluto durante 45 días y no podrá hablar durante las primeras tres semanas.

Por ahora, la cantante ha tenido comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales. Recientemente les agradeció todo su apoyo para que su más reciente producción, "El Dorado", fuera acreedora de un Grammy Latino y nominado al Grammy Americano.

"Todo se los debo a ustedes, los quiero mucho", les dijo la cantante en un escrito publicado en su cuenta de Instagram.