Escena

Shailene Woodley y Jack Whitehall protagonizarán la comedia “Robots” Shailene Woodley coprotagonizará con Jack Whitehall la comedia estadounidense “Robots”, que será dirigida por Borat Anthony Hines y Casper Christensen.

Redacción DEM

martes 22, junio 2021 • 9:15 am

Compartir

La famosa actriz estadounidense, Shailene Woodley, reconocida por sus protagónicos en la saga “Divergente”, “Bajo la misma estrella”, “El esplendoroso presente”, entre otras cintas, volverá a la pantalla grande junto al actor y comediante británico, Jack Whitehall, con la comedia estadounidense “Robots”.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jack Whitehall (@jackwhitehall)

La cinta está basada en el cuento del escritor de ciencia ficción Robert Sheckley. Hines y Christensen escribieron el guión, que se centra en un mujeriego y un buscador de oro que adoptan un sentido de humanidad cuando se ven obligados a unirse y perseguir a los robots dobles de ellos mismos, que se han enamorado y huyen juntos.

Por su parte, Woodley asumirá el papel principal que Emma Roberts interpretaría previamente cuando se lanzó el proyecto el verano pasado.

La película está coescrita y dirigida por Anthony Hines y Casper Christensen, los productores son Cassian Elwes a través de Elevated y Stephen Hamel a través de Company Films.

CAA Media Finance organizó el financiamiento y es co-representante de los derechos estadounidenses de la película con Elevated. Thorsten Schumacher y Jere Hausfater serán los productores ejecutivos, de acuerdo al medio británico Screen Daily.

Hines es mejor conocido por sus colaboraciones con Sacha Baron Cohen, ganando nominaciones al Oscar al mejor guión adaptado por ambas películas de Borat. También, fue coguionista y productor de Ali G, Bruno, The Dictator, The Brothers, Grimsby y Who Is America.

“En un momento en el que las comedias son más necesarias que nunca, no podría estar más encantado de tener a Shailene y Jack juntos para interpretar los papeles principales en esta película”, dijo Hines.

La producción de la película está programada para comenzar este agosto en Nuevo México, EE. UU.