Fotografía AFP

Escena

“Sex and the City” regresa a la pantalla grande sin Samantha Jones La serie de "Sex and the City" regresa a las pantallas de HBO sin una de sus integrantes.

Asiria Artiga

miércoles 23, diciembre 2020 • 2:38 pm

Compartir

La serie estadounidense “Sex and the city” finalizó sus seis temporadas en el año 2004, después de esta serie se incluyeron dos películas que dieron por finalizado su paso por la pantalla grande, hoy en día, todo apunta a que regresaran una vez más a la televisión por interpretar sus estelares participaciones.

Sin embargo, el nuevo proyecto no contará con Samantha Jones, protagonizada por Kim Cattrall.

Hace unos meses Sarah Jessica Parker expresó a Entertainment Tonight que estaba interesada en hacer "algunos episodios de Sexo en Nueva York". Una fuente reveló al periódico Page Six, que la exitosa franquicia volverá a la pequeña pantalla con un relanzamiento limitado que se emitirá en HBO Max y que solo incluirá a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

"No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales", aseguró Parker. "Con la política y el movimiento #MeToo y Time's Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos", agregó la actriz

En el pasado Cattrall se ha enfrentado públicamente con Parker lo que provocó que el tercer film fracasara, un ejemplo de ello fue el pésame que le dio públicamente Parker a Cattrall por la muerte de su hermano.

En donde la estrella contestó "Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga", agregó Cattrall.


Aunque Sara ha tratado de aplacar la tensión e incluso dijo que no imaginaba una película sin Cattrall. Por su parte, la intérprete que dio vida a Samantha dejó claro que no volverá a la franquicia, lo que calificó como "una decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro".