En la aplicación de SGB los usuarios pueden revisar sus operaciones ancladas a la casa bursátil y acceder a promociones y descuentos. /DEM

Economía

Servicios Generales Bursátiles lanza su club de promociones El programa reúne a 32 comercios afiliados que ofrecen productos y servicios en áreas de alimentación, salud, belleza y hospedaje.

Michell Quehl

viernes 30, abril 2021 • 4:15 am

Compartir

La casa de Servicios Generales Bursátiles (SGB) lanzó su propio programa de promociones y descuentos a través de su aplicación móvil.

El programa Club SGB pretende ser un impulso al crecimiento local de las empresas con capital salvadoreño al permitir que los inversionistas socios puedan acceder a promociones especiales y descuentos de manera más sencilla a través de la aplicación SGB Móvil.

Patricia de Magaña, gerente general de SGB, explicó que el programa es una innovación en los servicios bursátiles, pues incluso se realizó una actualización en el sistema de la aplicación para que los usuarios puedan acceder con facilidad a las promociones, convirtiendo así la app en una plataforma totalmente transaccional.

“SGB da un paso adelante para que todos nuestros inversionistas tengan rentabilidades atractivas, nuevos productos, es decir, una ventaja exclusiva para nuestros clientes inversionistas a través de Club SGB”, señaló la gerente.

Queremos ofrecer una ventaja exclusiva para nuestros inversionistas. Este programa reúne afiliados de capital salvadoreño”, Patricia de Magaña, Gerente general de SGB

Clientes y negocios afiliados

Cindi Sandoval, gerente de Centro de Negocios y Mercadeo, explicó que el programa cuenta con 32 empresas afiliadas que ofrecen a los clientes de SGB distintos descuentos y promociones que varían a lo largo del tiempo y que se van adecuando a las temporadas y necesidades de los consumidores.


Entre la oferta hay en las categorías de alimentación, salud, belleza, entretenimiento, hospedaje, y otros.  Los socios de SGB pueden consultar los  negocios afiliados y agendar en tiempo real una operación como hospedaje o compra de medicamentos.

SGB fue la primera casa bursátil que lanzó un fondo de inversión abierta de corto plazo y en 2019 presentó su propia aplicación móvil.

Para acceder al club, los usuarios deben contar con un fondo de inversión abierto o sino crear uno desde una cuota inicial mínima de $250, y a partir de estos montos se pueden acceder tanto a las inversiones en bolsa como a las promociones de CLUB SGB.

$250MillonesInicial para crear un fondo de inversión abierto de corto plazo en SGB.

“La operatividad es sencilla” para que los usuarios accedan a las promociones. Los socios de la casa corredora ingresan a la aplicación, dan clic al botón de Club SGB e inmediatamente acceden a todo el listado de comercios afiliados.

La diversidad de los comercios con los que se cuenta actualmente realza los beneficios del club, contamos con comercios en línea  y en físico”, Cindy Sandoval, Gerente de Centro de Negocios

Se le detalla la promoción, la fecha de validez y las restricciones. Una vez el usuario selecciona el comercio se genera un código único de descuento que debe presentar, desde el celular, al comercio.