Deportes

Serie entre Cuba y las estrellas de la LNB tendrá rifas de camisas de Cuba y Grandes Ligas Se preparan grandes sorpresas para los asistentes al Saturnino Bengoa, los tres días del evento y en todas las localidades. También sortearan pelotas firmada por los jugadores cubanos

Redacción Deportes

jueves 14, febrero 2019 • 5:29 pm

Compartir

Los fanáticos que asistan a la Serie Internacional Copa Laboratorios Suizos de la Amistad entre Cuba y un combinado de las estrellas de la Liga Nacional de Béisbol no solo disfrutarán de una béisbol de primera calidad, ya que también tendrán la oportunidad de participar en rifas de camisas y pelotas autografiadas por la selección cubana, camisas de equipos de Grandes Ligas, así como otras grandes sorpresas en todas las localidades del Parque Saturnino Bengoa.

Los asistentes que ingresen con tickets pagados en Platea Central o con bonos de ese sector participarán automáticamente en el sorteo de 10 camisas por juego del equipo antillano, así como cinco bolas por día con las rúbricas de los mejores peloteros de la novena que visita al país.

Pero los aficionados que ingresen a la localidades de Laterales sombra y Laterales sol también tendrán la oportunidad de ganar muchos premios, entre ellos cinco camisas por juegos de equipos de Grandes Ligas.

Esta serie internacional amistosa se disputará desde el viernes 15 al domingo 17 febrero en el estadio Saturnino Bengoa. La inauguración oficial está pautada para las 6:00 pm, mientras que la voz de play ball se cantará a las 6:30 pm. El sábado, las acciones se inicia a las 4:00 pm, mientras que el domingo el último de la serie iniciará  a las 11:00 de la mañana.