Deportes

Sergio Ramos ya entrena con el PSG, pese a rumores de posible despido El exjugador del Real Madrid lleva sin jugar desde mayo pero vuelve a entrenar con relativa normalidad.

Redacción Deportes

martes 9, noviembre 2021 • 8:41 am

Compartir

La espera de Sergio Ramos para volver a sentirse futbolista está llegando a su fin. Después de seis meses sin jugar, la vuelta del sevillano a los terrenos de juego está más cerca que nunca tras haberse comenzado a ejercitar con algunos de sus compañeros por primera vez desde que llegase al PSG.

Según ha informado Le Parisien, que ha estado siguiendo muy de cerca la situación del jugador, lo hizo en la sesión matutina de este martes, con aquellos que no han sido convocados por sus selecciones como Ander Herrera, Juan Bernat o Mauro Icardi.

El citado medio afirma que Ramos está evolucionando favorablemente y prueba de ello es el levantamiento de las restricciones en cuando a su actividad física. El central formó parte de un pequeño partido organizado con algunos jugadores para mejorar en intensidad y precisión.

La mejor respuesta a los rumores de que el París Saint-Germain pensaba en la rescisión de su contrato y una posible retirada, algo que ya afirmó su hermano René hace escasos días en una entrevista. “Ni se va a retirar, ni se va a romper el contrato. No hay dudas sobre Sergio”, confirmó.

El rotativo de la capital gala va más allá y ya pone plazos a su vuelta a la competición. “Va a multiplicar las sesiones colectivas en los próximos días con el fin de poder volver a los terrenos de juego de aquí al final del mes de noviembre”, señalan.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)