Sergio Ramos será un referente desde las gradas del Etihad Stadium para buscar la remontada del Real Madrid contra el Manchester City

Deportes

Sergio Ramos viajará a Mánchester pese a sanción El defensor del cuadro blanco decidió dar apoyo moral a su equipo que jugará el próximo viernes los octavos de final de vuelta de Champions League ante el Manchester City.

Redacción Deportes

miércoles 5, agosto 2020 • 10:27 am

Compartir

 

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, hará el viaje a Mánchester junto a la delegación 'Merengue' a pesar de la sanción por la tarjeta roja recibida en el partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu.

&nbsp


El Real Madrid anunció la convocatoria para el duelo de vuelta de los octavos de final ante el Manchester City e indicó que: “El capitán viaja con el equipo aunque no podrá jugar en Mánchester”.

 

Una convocatoria en la que también sorprenden las ausencias de James Rodríguez y Gareth Bale.

 

Los convocados por Zinedine Zidane para tratar de remontar el 1-2 cosechado en el partido de ida son: Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Sergio Ramos, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim Díaz, Vinicius y Rodrygo.