Deportes

Sergio Ramos revelará mañana su futuro futbolístico El defensor del Real Madrid será entrevistado por un youtuber español para poder hablar acerca del tema de renovación que le propuso el cuadro blanco.

Redacción Deportes

miércoles 10, marzo 2021 • 8:18 am

Compartir

Sergio Ramos hablará mañana, jueves, por partida doble. Primero, a las 17:00 horas, dará una conferencia de Prensa para presentar la segunda entrega de su serie documental de Amazon Prime Video. Y concederá una entrevista a través de Twich al youtuber Ibai Llanos.

El capitán del Real Madrid, en el centro del foco mediático sobre su futuro, tiene la intención de hablar de todos los temas, incluida su renovación o no con el Real Madrid, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio.

668partidosha disputado Sergio Ramos con el Real Madrid
100golesha convertido Sergio Ramos en el Real Madrid

Será la primera vez que Sergio Ramos diga directamente cómo está esa renovación, sin intermediarios de por medio, algo que se ha convertido en habitual en esta negociación por parte del jugador y del Real Madrid.

Sergio Ramos no ha hablado ante los medios desde el pasado 2 de septiembre, en Stuttgart, con motivo del Alemania-España de la Liga de Naciones. Aquel día echó balones fuera al ser preguntado por su renovación: “Es un tema que no hemos tocado. No nos genera intranquilidad ni a mí ni al club. Siempre he dicho que el tema del futuro no me preocupa. Llevo muchos años en el Madrid y nunca me he planteado la salida del equipo en el que quiero estar. No creo que haya problemas si tenemos que llegar a un acuerdo. Me centro en hacer una buena temporada”.

También con la selección estaba previsto el pasado 16 de noviembre que hablara antes del España-Alemania de Liga de Naciones, pero canceló su comparecencia.