AFP

Deportes

Sergio Ramos no irá a los Juegos de Tokio El exmadridista no estará en la lista definitiva de 22 jugadores que anunciará mañana el seleccionador Luis de la Fuente.

Redacción Deportes

lunes 28, junio 2021 • 12:51 pm

Compartir

Mañana martes será cuando Luis de la Fuente, seleccionador Sub21, dé a conocer la lista de los internacionales que acudirán a la cita olímpica de Tokio. Una lista donde, según ha podido confirmar el diario español SPORT, no estará el ex ya ex jugador Del Real Madrid, Sergio Ramos.

El sevillano ha manifestado en más de una ocasión el poder acudir a esta cita olímpica, incluso cuando iba a celebrarse en el verano del 2020, consciente que ésta es su última oportunidad para poder acudir a unos Juegos Olímpicos.

Pero no podrá ser y el central finalmente no acudirá a las dos grandes citas de este verano. Primero a la Eurocopa que se está disputando actualmente y posteriormente a Tokio.

17AñosDefendió Sergio Ramos la camiseta de la selección de España.

Porque la casa de esa selección olímpica será la compuesta por los actuales Sub21 que acaban de disputar el Europeo en Eslovenia junto a los que se proclamaron campeones de Europa en el verano del 2019 en Italia. Una lista de 22 jugadores donde 4 serán porteos y los otros 18 jugadores de campo.