Deportes

Sergio Ramos negocia con Florentino Pérez sobre su renovación 'El Chiringuito' ha desvelado la charla que tuvieron el capitán y el presidente blanco en la previa del partido de Elche.

Redacción Deportes

martes 5, enero 2021 • 10:36 am

Compartir

 

Ni una renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sin su correspondiente culebrón. La continuidad del capitán blanco está en el aire, y de momento se encuentra en un punto muerto que puede derivar en su salida a otro club de primer orden.

'El Chiringuito' desveló los detalles de la primera conversación que tuvieron Ramos y el presidente Florentino Pérez. Se produjo el 30 de diciembre por la tarde, horas antes del partido contra el Elche (empataron). El futbolista le comunicó al dirigente que la primera oferta que le habían puesto sobre la mesa (mismo sueldo, 12 millones, y dos años) era insuficiente. Florentino se plantó: en esta situación económica tras la pandemia, no pueden hacer dispendios en sueldos. "A partir de ahora voy a escuchar ofertas", anunció el camero.

Entre esas ofertas hay una muy jugosa que, según Ramos, tiene sobre la mesa. Representantes del PSG han hablado con él para convertirle en uno de los focos del proyecto de futuro que están planificando. El otro es el mismísimo Leo Messi, que está en una situación prácticamente idéntica que el madridista pero con un enfrentamiento notable con la directiva culé, a expensas de lo que pase en las elecciones.

El club que preside Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a ofrecerle a Ramos un sueldo de 20 millones, cifra a la que en ningún momento está dispuesto a llegar el Real Madrid. La conversación fue cordial, en cualquier caso, y se emplazaron a volver a hablar más adelante.


Pese a que la situación no fue tensa, Sergio Ramos se siente "abandonado" por el club. Así lo aseguraron en el mismo programa, donde también apuntaron que Ramos dijo que ni él ni su entorno buscaron ofertas para irse, sino que esas le llegaron al ver que se acercaba la fecha de poder negociar.

Además, acusó al propio Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez, director general, de querer ponerle en el mercado.