Deportes

Sergio Ramos incluido en el once ideal de L’Équipe La revista francesa tiene a cinco jugadores del Bayern Munich, entre ellos Robert Lewandowski, último ganador de The Best.

Redacción Deportes

lunes 4, enero 2021 • 9:06 am

Compartir

Neuer, Lewandowski, Thiago Alcántara, Davies, Kimmich, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, de Bruyne, Van Dijk y Arnold son los otros 10 jugadores del once ideal de L'Équipe

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid ha entrado en el once ideal del año 2020 para el periódico francés L’Équipe. No estaba en el equipo ideal de la historia que eligieron los periodistas del France Football pero sí en éste equipo de la temporada pasada en el que hay cinco jugadores del Bayern Múnich actual campeón de la UEFA Champions League.

Sergio Ramos es el único jugador de LaLiga que está en el once ideal de la temporada 2020 de L’Équipe. Robert Lewandowski, el español Thiago Alcántara, Alphonso Davies y los alemanes Joshua Kimmich y Manuel Neuer son los cinco jugadores del Bayern que gracias al periódico francés que son compañeros de Ramos en el que también están el portugués Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Kevin de Bruyne, el holandés Virgil Van Dijk y Alexander Arnold.

Para el once del diario L’Équipe, el rotativo francés señala también dentro de sus valoraciones que «es el mejor goleador entre los defensores de los cinco grandes campeonatos y es tan importante defensivamente como eficaz ofensivamente, en particular en el ejercicio del penalti. Por esas aptitudes Ramos ha sido el jugador europeo que más veces ha vestido la camiseta de la Selección española con 178 internacionalidades.