Deportes

Sergio Ramos: “Hundidos, nunca” El capitán del Real Madrid publicó un mensaje dirigido a la afición en el que asegura que irán a por la Liga.

Redacción Deportes

jueves 6, mayo 2021 • 10:12 am

Compartir

Sergio Ramos publicó este jueves un mensaje en el que aseguró que, tras la eliminación de la Champions League ante el Chelsea, están “jodidos” pero no “hundidos”.

“Jodidos, sí. Hundidos, nunca”, afirmó en Twitter, y añadió: “La historia del Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas”.

Para cerrar el tuit, mandó un mensaje de esperanza al madridismo: “Nos queda la Liga y vamos a por ella”.

El también capitán de la selección española jugó el miércoles en Londres ante el Chelsea su primer partido después de su lesión de sóleo y su renovación con el club blanco, con el que termina contrato en junio, está aún en el aire.

Sergio Ramos y Hazard, los señalados

El partido ante el Chelsea dejó dos señalados por encima de los demás: Sergio Ramos y Eden Hazard. Tanto el capitán como el belga demostraron ante el conjunto blue estar muy lejos de su mejor versión por su falta de ritmo y competición. Hasta la batalla de Stamford Bridge, Ramos sólo había disputado un encuentro desde el 9 de enero, mientras que la presencia de Hazard se resumía en tres ratos ante el Betis (13'), Chelsea (22') y Osasuna (72'). Pese a todo, Zidane les puso en el once en el partido más importante de la temporada, confiando más en su calidad y en su experiencia que en la energía que podían tener otros jugadores más secundarios como Odriozola, Asensio, Marcelo o Rodrygo. El resultado, una derrota inapelable y la sensación de que tanto Hazard como Ramos jugaron por galones más que por merecimiento.

Insistió Zidane tanto en la previa como en el post partido que los jugadores que saltaron al terreno de juego estaban en perfectas condiciones para jugar, pero la velocidad de los jugadores del Chelsea les retrató. Se vio en ambos casos a jugadores faltos de ritmo y sin el alta competitiva de la que tanto hablaba José Mourinho. Normal después de tantas lesiones y problemas. Porque Ramos ha pasado desde enero por una operación de rodilla, una lesión en el psoas y por el Covid-19. Demasiado para jugar los 90 minutos al cien por cien con el Chelsea.