Deportes

Sergio Ramos escuchará ofertas de otros equipos en febrero El defensor blanco ya tiene decidido una fecha para escuchar ofertas ante el bloqueo de las negociaciones con el Real Madrid

Redacción Deportes

martes 12, enero 2021 • 9:29 am

Compartir

La renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid se ha convertido en tema de debate día sí, y día también en la actualidad deportiva del Real Madrid. El capitán madridista sigue sin renovar con el club y es libre de negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero. Ante el bloqueo de las negociaciones, el diario ABC apunta que el internacional español tiene ya decidida una fecha para escuchar ofertas.

Según el mencionado medio, Sergio Ramos escuchará ofertas de otros clubes a partir del próximo mes de febrero. El capitán del Real Madrid, harto del bloqueo de las negociaciones, empezará a estudiar otras alternativas. Aunque como apuntamos en Deportes Cuatro, la primera opción de ambas partes sigue siendo la de ampliar su relación.

 

Sergio Ramos y el Real Madrid siguen sin llegar a un acuerdo

Sergio Ramos se sentiría presionado por Florentino Pérez, y es que desde el entorno del capitán del Real Madrid tienen la sensación de que el presidente del Real Madrid está utilizando la renovación del defensa para que este convenza a sus compañeros de rebajarse el sueldo en un 10% para ayudar al club a paliar los efectos económicos del coronavirus. Una reducción económica que, por el momento, los futbolistas del conjunto merengue no están muy por la labor de aceptar.


Sea como fuere, a Sergio Ramos no le faltarán ofertas para conseguir un nuevo contrato en la élite, aunque desde las oficinas del Santiago Bernabéu tienen el pleno convencimiento de que ninguna de esas propuestas superará los 12 millones de euros que el conjunto blanco ofrece a su futbolista. Además, uno de los grandes interesados, el PSG, no le hará ninguna oferta hasta el próximo 30 de junio, cumpliendo así la promesa de no negociar a espalda de los clubes.

 

Zidane empieza a impacientarse con la situación

Zinedine Zidane quiere tener a sus jugadores plenamente concentrados en lo deportivo. Por ello, y siempre que tiene la oportunidad, el técnico francés aprovecha para pedir que las renovaciones se resuelvan cuanto antes. No solo la de Sergio Ramos, sino también las de Luka Modric y Lucas Vázquez.

Zidane reconoció que le disgustaría que Sergio Ramos y Lucas Vázquez no llegasen a un acuerdo con el club para su renovación. “No lo quiero, pero en el fútbol no se sabe nunca”, dijo. “Lo importante es que se arregle. Lo que quiero para ellos es que se arregle cuanto antes y que estén preparados para jugar, para entrenar y para hacer las cosas bien, es lo más importante y lo que están haciendo. Ya veremos lo que pasa. De momento, Sergio y Lucas están aquí”, añadió.