Deportes

Sergio Ramos en duda para jugar el clásico ante el Barca y Champions tras lesión con España El capitán del Real Madrid y de la selección España acabó con pinchazos el choque contra Kosovo, pese a que sólo jugó unos minutos.

Redacción Deportes

jueves 1, abril 2021 • 9:30 am

Compartir

Sergio Ramos ha sido la gran ausencia del entrenamiento de este jueves en el Real Madrid, primero en el regreso de algunos internacionales después de la larga concentración con las selecciones.

El capitán blanco, que fue titular contra contra Grecia, no jugó contra Georgia y disputó los instantes finales contra Kosovo, ha regresado lesionado. Según ha informado el el club, Ramos padece “una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda”, que es la que se operó en febrero y por la que estuvo varios meses de baja.

Como poco, Sergio Ramos se perderá el partido de este fin de semana contra el Eibar y es seria duda para el partido de Champions contra el Liverpool y el Clásico contra el FC Barcelona de la próxima semana.

Durante esta concentración con España, el defensa ha sido objeto de muchas críticas por el presunto acuerdo al que había llegado con Luis Enrique para que le alineara y sumar así más partidos internacionales con los que acercarse al récord absoluto. Con 180, está a cuatro de los 184 del egipcio Ahmed Hassan.

 


“Llevo unas semanas duras”

Ramos ha explicado cómo se ha lesionado en una publicación en instagram.

“La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel.

Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular.

Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís.

No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)