Deportes

Sergio “Kun” Agüero y Piqué se pierden la Champions ante el Dinamo Kiev El central español y el atacante argentino no estarán ante el Dinamo de Kiev en el crucial partido por el futuro del Barça en la Champions.

Redacción Deportes

domingo 31, octubre 2021 • 7:23 am

Compartir

Gerard Piqué sufre una elongación en el sóleo de la pierna derecha, ha confirmado este domingo el Barça, después de retirarse durante el partido disputado el sábado en el Camp Nou frente al Deportivo Alavés (1-1), por lo que se perderá el duelo de Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev.

Tras el choque, la entidad culé explicó que el central barcelonés tuvo que ser sustituido por Clement Lenglet en el minuto 70 por “una sobrecarga” en el sóleo de la pierna derecha, pero adelantó que le serían realizados más exámenes este domingo.

“Las pruebas realizadas esta mañana 31 de octubre han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna derecha”, explicó en un comunicado, añadiendo que su evolución “marcará disponibilidad”.

Así, se perderá al menos el trascendental partido del martes ante el Dinamo de Kiev en tierras ucranianas, en el que los de Sergi Barjuan se jugarán su continuidad en la Champions League.

La baja de Piqué se suma a la de Agüero quien pasó la noche del sábado en el hospital donde le realizaron pruebas para conocer el alcance de sus molestias cardíacas tras el episodio de “malestar torácico” que sufrió en pleno partido.


Tampoco estarán en Kiev los lesionados Ronald Araujo, Sergi Roberto, Pedri, Frenkie de Jong, Ousmane Dembéle, Ansu Fati y Martin Braithwaite.