Deportes

Sergi Barjuan será el técnico interino del FC Barcelona El técnico del B se pondrá al frente del primer equipo hasta que llegue el definitivo, que apunta a Xavi.

Redacción Deportes

jueves 28, octubre 2021 • 9:24 am

Compartir

Sergi Barjuan es el entrenador interino elegido por el Barça para ponerse al frente del primer equipo de manera provisional. El hasta ahora técnico del B será el encargado de dirigir los próximos compromisos hasta que llegue el definitivo, que apunta a que será Xavi Hernández.

Tras la destitución de Koeman en la noche del miércoles después de que los culés cayeran en Vallecas ante el Rayo, se había especulado con que sería Albert Capellas quien asumiría el mando, pero finalmente se ha optado por el relevo natural del entrenador del filial.

Sergi será presentado en la tarde de este jueves junto al presidente Joan Laporta antes del entrenamiento programado. Igualmente, atenderá a los medios el viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés.

La elección de Sergi, tal y como apunta el club en el comunicado difundido, es provisional hasta que se cierre la contratación del entrenador definitivo, que será, salvo sorpresa, la leyenda del club Xavi Hernández.

Sergi Barjuan militó en el FC Barcelona entre 1993 y 2002 y desde el pasado año ha estado al frente del filial azulgrana, tras pasar por los banquillos del Recreativo, Almería, Mallorca y el Zhejiang