BAC Credomatic brinda momentos únicos e irrepetibles, para disfrutarlos desde casa, a través de su nueva plataforma Momentos BAC Credomatic. Cortesía.

Empresarial

Serenata para las madres con Juanes y Fonseca ¡Gracias a momentos BAC Credomatic y American Express!

Empresarial

sábado 9, mayo 2020 • 10:15 pm

Compartir

El día de mañana, domingo 10 de mayo, BAC Credomatic celebrará un momento único y especial en conmemoración del “Día de la Madre” y para vivirlo al máximo, en conjunto con American Express, presentan una “SERENATA PARA LAS MADRES”, gracias a Juanes y Fonseca, dos de los más grandes artistas latinoamericanos reconocidos a nivel mundial.

Los artistas colombianos han sido galardonados a lo largo de sus carreras con muchísimos premios y reconocimientos a nivel internacional. Entre ambos suman más de 15 millones de reproducciones mensuales en plataformas digitales, siendo esta una oportunidad para volver a disfrutar de canciones como “La Camisa Negra”, “Volverte a Ver”, “A Dios Le Pido”, “Te Mando Flores”, “Arroyito” y “Simples Corazones”, entre otros éxitos que los salvadoreños podrán disfrutar y cantar a todo pulmón junto con sus mamás.

La serenata se llevará a cabo el día de mañana a las 3:00 p.m. a través de YouTube Live en los canales de cada uno de los artistas, para disfrutar al máximo esta edición especial para mamá.

Para ingresar al YouTube Live debes hacerlo desde:
• Juanes: https://www.youtube.com/user/juanes
•Fonseca: https://www.youtube.com/user/fonsecalatin

BAC Credomatic ha adecuado estos momentos únicos e irrepetibles, para disfrutarlos desde casa, a través de su nueva plataforma Momentos BAC Credomatic #MomentosEnCasa. La ventaja de la nueva plataforma es que se puede compartir de dichas experiencias desde la comodidad y confort de la casa, dándole valor a esos momentos especiales en familia.
Empieza a vivir y descubrir todos esos momentos en casa. BAC Credomatic, separados por un momento, pero más unidos que nunca #YoMeQuedoEnCasa