Deportes

Serena Williams presume mansión de 1.500 metros cuadrados con galería de arte incluida El diseño de la casa corrió a cargo de Serena Williams y su hermana Venus, y las llevó cinco años.

Redacción Deportes

domingo 7, febrero 2021 • 11:00 am

Compartir

Serena Williams ha abierto las puertas de su mansión de Miami a Architectural Digest. Una impresionante casa de 1.500 metros cuadrados de estilo mediterráneo en cuyo diseño participó la tenista estadounidense junto con su hermana Venus, que tiene una agencia de diseño, V Starr.

El resultado de la mansión responde a cinco años de trabajo en el diseño. Por citar algunos de los lujos de la propiedad, decir que tiene calefacción en el suelo, sauna, bodega o sala de trofeos, en los que descansan los 23 títulos de Grand Slam ganados por la tenista. La habitación de Olympia, la hija de Serena Williams, tiene una cama artesanal en forma de castillo.

La mudanza de Serena a esta mansión significó la primera vez que se separaba de su hermana, con la que siempre había vivido. “Me alejaba de Venus por primera vez en mi vida, así que quería una casa con mucho significado”, explica la jugadora de Compton. “Tienes que saber lo que se te da bien. Soy realmente buena en el tenis, pero no tanto en la decoración de interiores. Sin embargo aprendí mucho simplemente viendo cómo lo hacía Venus”.

Precisamente la hermana de Serena describe la casa como un hogar a la medida de la tenista. “Serena no es una persona formal. Es una amante de la diversión. Es muy libre, no el tipo de persona que se siente en una silla a esperar a que le sirvan el té. Por eso diseñamos un espacio muy cómodo”, explica Venus. “No soy fan de tener espacio sólo por el hecho de tenerlo. Por eso creamos una habitación a modo de galería de arte, para poder disfrutar de ello e invitar a otras personas. Esa es la mentalidad de todo el diseño”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Architectural Digest (@archdigest)