Escena

Sensual y con agujas, así celebró Salma Hayek sus 12 millones de seguidores en Instagram ¡Wow, que figura a sus 53 años! Muchos halagos recibió la actriz de Coatzacoalcos, México por esta “nude” que posteó en su Instagram.

ESPECTÁCULOS/DIARIO EL MUNDO

lunes 14, octubre 2019 • 4:17 pm

Compartir

Salma Hayek disfruta las mieles de la fama en su Instagram y ahora, tras haber superado los 12 millones de seguidores, ha celebrado de manera insólita publicando una fotografía donde ella aparece semidesnuda.

“Les estoy muy agradecido a todos por su amor y apoyo. Yaaaay !!! ¡Me has llevado a los 12 millones! Una aguja para la salud y el bienestar que representa a cada millón de ustedes. Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo !!!”, escribió la actriz mexicana.

En la imagen que compartió, la actriz está acostada boca abajo con una serie de agujas que forman parte de una terapia de acupuntura para su salud.

La actriz mexicana suele ser bastante activa en Instagram, en donde no sólo comparte imágenes de su vida laboral, sino también fotografías de su vida privada.